Kurko Visión, la casa de monturas española especializada en puro titanio, nació en 2018 de la mano de Pedro Díaz —con más de 50 años de trayectoria en el sector óptico español— y sus tres hijos fundadores.
Desde nuestros orígenes tuvimos claro el objetivo: en un mercado cada vez más saturado de propuestas low cost, queríamos ocupar un espacio muy concreto, ofreciendo la máxima calidad posible a un precio medio.
Para ello, buscamos los mejores materiales —puro titanio y acetato de celulosa— para crear monturas cómodas y resistentes, con diseños originales desde nuestro estudio de Madrid.
Nuestras colecciones sorprenden en las distancias cortas por pequeños detalles: charnelas 3+2 remachadas, piezas personalizas, lentes anti reflejantes, lacados ionizados... ¿Quieres saberlo todo? Te lo contamos aquí.
Apostamos por un diseño que une atractivo estético y funcionalidad real, innovando en pequeños detalles que marcan la diferencia. Diseño inspirado en personas, no en modas pasajeras.
En un sector tan exigente como el óptico, nuestras colecciones han conquistado a los profesionales de la visión, recomendándose de óptica en óptica. Hoy ya estamos presentes en España, Portugal, Guatemala y Francia.
Kurko Visión S.L. ha participado el Programa de Iniciación a la Exportación ICEX-Next, y ha contado con el apoyo de ICEX, así como la cofinanciación de Fondos europeos FEDER, habiendo contribuido según la medida de los mismos, al crecimiento económico de esta empresa, su región y de España en su conjunto».